Unidades Académicas

UNIDADES ACADEMICAS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

El Instituto Tecnológico De Ciudad Victoria, cuenta con cuatro unidades de Educación a Distancia ubicadas en distintos puntos del estado de Tamaulipas.

De la misma manera, se encuentran en funcionamiento tres proyectos especiales en los Centros de Ejecución de Sanciones (CEDES); de Altamira, Cd. Victoria y Nuevo Laredo.


Unidad central de educación a distancia del instituto tecnológico de cd. Victoria

Ubicada dento del Instituto Tecnológico De Ciudad Victoria, cuenta con:
  • Área de asesoría en línea.
  • Área de pedagogía.
  • Aulas de videoconferencia.
  • Área de Tecnología y Comunicaciones
  • Centro de producción de materiales
  • Radio y Estudio de TV

unidad de SOTO LA MARINA

El Municipio se encuentra localizado en la porción central del territorio del Estado, sobre la faja costera, dentro de la cuenca del río Soto La Marina. La unidad se sitúa en la calle Benito Juárez s/n colonia Juventud Revolucionaria, Soto la Marina, Tamaulipas.

unidad de TULA

Tula es la ciudad más antigua de Tamaulipas, siendo también la cabecera del municipio del mismo nombre, localizado en el extremo suroccidental del estado. La unidad a distancia se ubica en: Carretera a Cieneguilla kilometro 1.1, Tula, Tamaulipas.

UNIDAD DE SAN FERNANDO

El municipio de San Fernando se encuentra localizado en la zona norte de la costa de Tamaulipas, Limita al Norte con los Municipios de Río Bravo y Matamoros; al Sur con los de Abasolo y Soto La Marina; al Este con la Laguna Madre y el Golfo de México y al Oeste con los Municipios de Méndez, Burgos y Cruillas. La unidad a distancia se encuentra instalada en: Carretera Victoria – Matamoros, Km 172, San Fernando, Tamaulipas.

UNIDAD DE ABASOLO

El municipio de Abasolo se localiza en la porción central del Estado de Tamaulipas, sobre la cuenca hidrológica del río de Soto la Marina. La unidad a distancia se ubica en la Carretera Victoria – Jiménez, Km 17.5, Abasolo, Tamaulipas.